Laura Cine es un espacio de trabajo para desarrollar y producir proyectos de cine, teatro y formatos audiovisuales digitales.

 

Nos interesa explorar en propuestas singulares de valor artístico. Buscamos profundizar en los contenidos. Trabajamos en proyectos creados por los integrantes de Laura y en otros cuyos directores e ideas nos representan.

 

Laura Cine se formó en 2013, de la unión de Ana Katz (directora, actriz y guionista) y Laura Huberman (directora y productora) para realizar Indice de Actores, un proyecto producido junto a Fundación Sagai, con el propósito de retratar a los actores argentinos en videos de cuarenta segundos. Intenta ampliar y federalizar la red de conexión entre personas, para el trabajo y la búsqueda de actores.

 

En teatro, produce Pangea en coproducción con el Cultural San Martín y el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, Humo dentro del marco del Festival internacional de Dramaturgia y Polite dentro del marco de Óperas primas del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

 

En cine, desarrolla junto a Campo Cine los largometrajes Mi amiga del parque (postproducción) y Sueño Florianópolis (rodaje octubre 2015).

 

Laura Cine se encuentra en la etapa de escritura de Tetas (una serie de ficción de trece capítulos).

Se sumó al desarrollo de dos proyectos cinematográficos de operaprimistas (rodaje 2016 y 2017).